sábado, 13 de diciembre de 2014

Moguri

¿Sabéis que es un Moguri? Yo hasta hace una semana no tenía ni idea de su existencia hasta que uno de mis clientes me preguntó si podría hacerle uno y como buena frikilla antes de hacer algo me gusta indagar y saber que estoy haciendo, así que me puse manos a la obra.

Resulta que son una especie de gatos humanoides, normalmente de color blanco, con alas de color rojo o púrpura y una antena en la cabeza, que es lo q mas gracioso me resultó, que acaba en una especie de pompón rojo.




Son unos personajes que salen en la serie de videojuegos Final Fantasy de la compañía japonesa Square Soft y junto con los chocobos (a estos si que los conocía) son considerados las mascotas del juego.

Otra característica del Moguri es que tiene una palabra estrella Kupó que se intuye que la repite tanto porque su comida favorita son las nueces de kupó.

Y así que sin mas dilaciones os dejo el reportaje que le he hecho al pequeño Moguri, esperando que a su futuro dueño le guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.





Felíz fin de semana!! kupó >.<!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario