domingo, 12 de abril de 2015

Gorjuss (Parte 1)

Llevo mucho tiempo queriendo actualizar y llevar al día el blog, pero por suerte estoy teniendo mucho trabajo y solo me está siendo posible llevar al día algunas redes sociales y he ido dejando el blog un poquito de lado. Así que en la medida de lo posible intentaré hacer una entrada los domingos para no dejar esto en el olvido.

 Voy a aprovechar ya que me voy manejando un poquito mejor con los códigos html para introducir botones de compra en las entradas que publique a partir de hoy para así facilitaros las opciones de compra así que despues de esta mini introducción voy a hacerle una entrada como se merece a estas muñequitas tan bonitas que un día me decidí hacer gracias a una amiga que me preguntó si sería capaz de hacerlas. Voy a dividir la entrada en dos partes mínimo porque he hecho muchos modelos y no quiero hacer un post inmenso, así os lo dosifico :)

 Se trata de las muñecas Gorjuss, una obra creada por Suzanne Woolcott, seguro que la gran mayoría las conoce y puede que no por su nombre, pero, si enseguida vemos una imagen decimos... ah siii!, si que las conozco.

Hay de todo tipo de material desde objetos de librería hasta accesorios como bolsos y carteras. Yo cuando me pidieron que hiciera una versión en amigurumi no sabía exactamente de que muñeca se trataba hasta que Ana me pasó una foto, que era un patrón para punto de cruz.

 A raíz de esto fue cuando me puse a indagar y ví que había de todo, de hecho ahora soy fanática de ellas y creo que no hay ni un solo modelo que no me guste jejeje. He de decir que desde que hice la primera no he podido dejar de hacer mas modelos y cada vez que tengo una terminada no puedo dejar de hacerle complementos.

A mi me resultan sencillamente adorables, son unas muñecas que sin mucha expresión en su cara transmiten mucha ternura.

Y sin mas dilaciones voy a mostraros todos los modelos que he hecho hasta hoy, espero que os guste.

Hasta el próximo domingo!


GORJUS PARAGÜAS








GORJUSS SHOPPING







GORJUSS YORKSHIRE







GORJUSS SCHNAUZER







2 comentarios:

  1. hola me gustaría que me pudieses pasar el patrón del schnauzer si es posible.
    me encantan tus trabajos.
    vterrones@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, pourrais je avoir le tuto (en fraçnçais si possible) de la poupée Gorjuss (la base de la poupée, je me débrouillerai pour les vêtements).
    Merci. J'adore ce que vous faites.
    Loulyne

    ResponderEliminar