miércoles, 29 de julio de 2015

Alicia en el país de las maravillas

La conocida película de Disney, "Alicia en el país de las maravillas", es una adaptación del libro, "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll, en la que Disney combinó elementos de la novela original y de su continuación, ·A través del espejo y lo que Alicia encontró allí"

La historia es de sobra conocida, y todo comienza cuando Alicia, sentada bajo un árbol, lee, aburrida un libro.... de repente aparece un conejo blanco.... - ¡Llego tarde! -  repite, sin dejar de mirar su reloj de bolsillo.

A mi me tocó hacer su adaptación en amigurumi, porque mi princesita quería que su cumpleaños tuviese la temática de Alicia, así que me volví un poco loca con la aguja, y lo que no es la aguja, para hacer sus sueños realidad.


Empecé por ella, no podía ir sin su vestido y su pequeña gatita Diana, ¿no está sencillamente preciosa?


 

También hubo tiempo para hacer algunas cositas que convirtiesen su mesa de cumpleaños en un trocito del mundo en el que se mueve Alicia.






Y así nos quedó su mesa de cumpleaños :)



Y como yo si no coso no me quedo tranquila y con el vestido y la pequeña Diana no me quedé a gusto, acabé haciendo una versión Lalaloopsy de Alicia y el Sombrerero Loco!!


Me faltó hacerle a Cheshire, pero no hace mucho alguien me encargó que le hicieran uno, y aquí está!





Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario