lunes, 13 de julio de 2015

Ariel, the little mermaid

Erase una vez una pequeña princesita, llamada Ariel....



Una princesa apasionada y aventurera, curiosa del mundo humano... Siempre custodiada por su gran amigo Flounder y el cangrejo Sebastián, un día conoce al que será su gran amor, el principe Eric.

Mi particular versión de Ariel, sin embargo, no está acompañada de sus inseparables amigos y aún no ha conocido a Eric... pero lo hará.

Todos y cada uno de los amigurumis que hago se llevan un trocito de mi, pero con Ariel ha sido distinto. Tras tres versiones distintas conseguí dar con las formas definitivas para hacerla como realmente quería hacerla... ¿Queréis verla?









Pronto me pondré con tu principe pequeña sirenita! y por fin tendréis vuestro final felíz!


17 comentarios:

  1. Hola como estas como hago para conseguir el patron

    ResponderEliminar
  2. ¿Vendes una Sirenita igual que la de las fotos?, ¿cuál sería su precio?, sería para Madrid, España.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría el patrón. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!, hay alguna forma de conseguir el patrón

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me regalan el patrón o molde? Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Será posible conseguir el patrón 🙏, está realmente hermoso su trabajo

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa mucho hacerla qué precio tiene el patrón gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria tener el patron de la sirenuta ariel

    ResponderEliminar
  10. Hola... Será que tienes el patrón a la venta?

    ResponderEliminar
  11. Ppr favor, como consigo el patron?

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría el patrón. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría,tener como se hace

    ResponderEliminar
  14. Cómo consigo el patrón?
    Lo vendes?
    Vendes la amigurumi????

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes ; me interesa patrón: gracias

    ResponderEliminar