martes, 11 de agosto de 2015

Erase que se era.... Rapunzel (Enredados - Tangled)

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo una gota de sol cayó en la tierra transformandose en una flor mágica, fue encontrada por Gothel, una malvada bruja que tras cantarle a la flor la volvía joven y hermosa. Obteniendo este resultado, Gothel, decidió esconderla para así manternese joven por siempre jamás.

Pasó el tiempo y una joven reina, estando embarazada, cayó enferma, y todos en el reino buscaron la flor para salvar a su querida soberana. La hallaron, y la reina sanó, pero no solo obtuvo eso, su preciosa princesita nació con unos cabellos dorados que heredaron las propiedades mágicas de la flor.

Así empieza la historia de Rapunzel, que así se llama la princesita de la entrada de hoy.

Sigo completando mi colección de princesas Disney en su versión amigurumi, y lo peor, o lo mejor, según se mire, es que, cuando aún no he acabado con una ya estoy pensando en cual será la siguiente. En esta ocasión se cuál será por el último sorteo realizado en nuestra página de facebook. Así que la próxima que veréis por aqui será la princesa Aurora.

¿Qué caracteriza a Rapunzel? obviamente su extraordinaria melena rubia, pero a mí lo que mas me gustó fue su carácter desenfado, locuelo e inocente.

Nunca suelo dar las especificaciones de mis amigurumis, pero como la gente me pregunta mucho, os cuento que cada una de las princesitas que estáis viendo por aqui miden unos 45 cm aproximadamente de alto casi medio metro de ternura y amor. ¿Pasamos a verla?


Para las flores de su trenzado, le hice una especie de extensiones con las flores ya incorporadas para que nuestras pequeñas no tengan que colocarlas de una en una, y para las mas atrevidas pueden usarlas en su propio pelo para así ir igual que Rapunzel.




Fue un verdadero gusto hacerle la sesión de fotos, y colocar esa larga melena de mil maneras posibles :)


Y aprovechando que aún tenía a Ariel y Jasmine sin enviar las uní a la sesión de fotos y de paso me ayudaron a trenzarle el pelo a nuestra protagonista de hoy.



Y así de monísima quedó. Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Me encanta.
    De donde sacastes el patron???
    Quiero hacer una para una personita muy especial.

    ResponderEliminar